fbpx

12 razones para vivir en Toronto

Ser niñera en Toronto

Podríamos llenar un libro con todas las razones para irte a vivir durante un tiempo a Toronto, pero las reducimos a las 12 más importantes a nuestro parecer. Una metrópolis internacional y multicultural con una escena artística vibrante y una industria en desarrollo, Toronto tiene algo que ofrecer a todos. Esta ciudad es especialmente atractiva para personas que buscan mejorar su nivel de inglés y tener una experiencia es este país del Norte.

Estas son algunas de nuestras razones favoritas para vivir en Toronto, la ciudad y capital económica más grande de Canadá.

  1. Los amigables lugareños

El estereotipo sobre canadienses amistosos sigue siendo cierto, incluso en un importante centro urbano como Toronto. Aunque los torontonianos pueden vivir a un ritmo más rápido que el resto de Canadá, aún encuentran tiempo para sonreír y disfrutar la vida.

  1. Es multicultural

Con un lema como “La diversidad es nuestra fuerza”, no sorprende que Toronto sea un lugar donde puedes conocer gente de todo el mundo. Desde comunidades históricas de inmigrantes que han pasado décadas en la ciudad hasta viajeros internacionales que visitan la ciudad para unas vacaciones, Toronto es un bello ejemplo de lo que parece ser la apertura a la diversidad. Y gracias a esta diversidad cultural, puedes encontrar una amplia gama de cocinas, géneros musicales, edificios religiosos y más.

  1. Viajes convenientes y escapadas

Toronto está a muy poca distancia de múltiples destinos increíbles. Ciudades como Nueva York, Washington D.C. y Detroit están a pocos minutos en avión. También puedes conocer las Cascadas del Niágara, una maravilla natural impresionante.

  1. Es la ciudad más grande de Canadá

Vivir en la ciudad más poblada del país tiene sus ventajas: transporte público, multiculturalidad, diversidad, museos, toneladas de opciones alimenticias … la lista continúa.

  1. Es seguro y económico

En 2015, la revista The Economist clasificó a Toronto como el mejor lugar del mundo para vivir. Toronto ocupa un lugar destacado en seguridad, costo de vida, entorno empresarial, habitabilidad, seguridad alimentaria y democracia.

  1. La música en vivo está prosperando

Toronto es un gran lugar para escuchar música en vivo. Ya sea que estés viendo un acto importante al aire libre en el Budweiser Stage (Molson Canadian Amphitheatre) o escuchando un concierto íntimo en un espacio hípster, siempre hay un lugar para disfrutar de buena música y escuchar variedad de géneros en Toronto.

  1. Es un centro global de negocios y finanzas

Toronto es una ciudad importante para las finanzas y los negocios globales, sin mencionar un lugar atractivo para los empresarios. Gracias a las muchas incubadoras en la ciudad, Toronto es el lugar perfecto para llenarte de ideas para el futuro.

  1. Mejor movilidad, mejor transporte público

Vivir en una ciudad con más y mejor transporte público te permite moverte fácilmente, Toronto cuenta con metro, autobuses, y tren de larga distancia y bicicletas disponibles para sus habitantes.

  1. Hay tanto que hacer y ver

Una larga lista de restaurantes, antros, museos, espacios culturales, bares, cervecerías, librerías y cafeterías mantienen a los residentes de Toronto ocupados día y noche. Nunca te aburres en Toronto, incluso durante sus fríos inviernos, ya que nunca estás demasiado lejos de una acogedora taza de café o una visita a la biblioteca.

  1. Hockey y más

En Canadá, el hockey es el deporte a seguir. Lucky Torontonians está orgulloso de su equipo, The Maple Leafs. Además del hockey la cuidad de Toronto cuenta con equipos de muy alto nivel en básquet y béisbol que compiten en las ligas estadounidenses. Los fanáticos del baloncesto disfrutarán de apoyar a los Raptors, el único equipo de la NBA de Canadá que juega en el SkyDome y en el béisbol a los Blue Jays en su magnífico estadio.

  1. Hermosos parques y plazas

Los magníficos espacios públicos hacen que esta maravillosa ciudad sea aún mejor cuando clima se calienta. Don Valley Brick Works Park y Rouge Park son solo algunos de los impresionantes oasis verdes de Toronto.

  1. Una gran escena de artes escénicas

Toronto ofrece muchos espacios de artes escénicas de primer nivel. Desde ballet y ópera hasta teatro musical y música en vivo, una variedad de compañías artísticas ofrecen producciones de calidad para diferentes personas y gustos.

¿Qué te parecería vivir 6 meses en esta multicultural ciudad como niñera o ayuda en el cuidado de adultos mayores. En este programa que te ofrece Au Pair Avec Vous, la familia te apoya con hospedaje, alimentación, pago de 10 horas de clases de inglés semanales y $300 dólares canadienses mensuales para tus gastos personales, además al terminar tu estancia de 6 meses la familia te apoya con $600 dólares canadienses para tu boleto de avión.

¿Quieres saber más sobre el proceso y de los costos? Mándanos un mail a contacto@aupairavecvous.com o un WhatsApp al +521 442 33733557

Conoce más del programa en Toronto 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Just a sec