Europa

¡Aprovecha tus vacaciones como Au Pair en Europa!

Los mejores eventos en Europa en el mes de julio

Como Au pair cuentas con una semana de vacaciones pagada en verano y además varios fines de semana disponibles para hacer viajes cortos, así que aprovecha las opciones que te compartimos de parte de Au Pair Avec Vous.

El verano está en pleno apogeo en Europa en el mes julio, las ciudades de todo el continente detienen lo que están haciendo para celebrar los eventos clásicos y organizar algunos nuevos. Aprovecha tu estadía de Au Pair para asistir a algunos de estos eventos.

1. Roskilde, Dinamarca – Festival de Roskilde

A principios de julio encontramos uno de los festivales de música más populares de Europa, Roskilde, del 24 de junio al 1 de julio. En el pasado ha ofrecido una amplia gama de gustos musicales, incluyendo a Radiohead, U2 y Metallica.

roskilde-festival-orange
Roskilde
2. Montreux, Suiza – Festival de Jazz de Montreux

Hay pocos destinos tan sublimes como la ciudad de Montreux, que sirve como el escenario perfecto para el Festival Anual de Jazz del 30 de junio al 15 de julio. No es sólo jazz, puedes esperar una amplia gama de artistas presentándose en las orillas del lago de Ginebra.

3. Barcelona, ​​España – Festival de Barcelona

Continue reading “¡Aprovecha tus vacaciones como Au Pair en Europa!”

grandes juegos

Los Grandes Juegos Romanos de Nîmes

Durante el último fin de semana de abril, llega a la ciudad de Nîmes (al sur de Francia) un evento impactante y original: “Les Grands Jeux Romains”. Legionarios romanos, la corte imperial, caballeros y tanques de batalla participan en una de las mayores recreaciones históricas en Europa. Más de 500 actores y extras de Francia, Italia y Alemania participan en este grandioso espectáculo que cuenta con acrobacias ecuestres, combates de gladiadores y carreras de carros romanos. Cada año, el tema de los Grandes Juegos Romanos es diferente, en esta 8va edición se presenta la historia de La Reina Celta Buodica, quien se atrevió desafiar las legiones romanas en año 60.

Continue reading “Los Grandes Juegos Romanos de Nîmes”

Angoulême

Festival Internacional de Cómics de Angoulême

Uu lugar para soñar historias

El Festival Internacional de Cómics de Angoulême se lleva a cabo cada año en el mes de enero desde 1974. Este evento es un encuentro de los profesionales del comic de todo el mundo con más de 200,000 personas. Durante cuatro días, la ciudad da la bienvenida a los editores para hacer firmas de autógrafos, exposiciones, proyecciones, debates, conferencias, reuniones y conciertos. Para los niños más pequeños, se ofrecen juegos y talleres de todo tipo.

Continue reading “Festival Internacional de Cómics de Angoulême”

razones para vivir en el extranjero francia

5 razones para vivir en el extranjero cuando eres joven

Cuando estás en la prepa o en la universidad es probable que muchas personas te animen a viajar, estudiar o trabajar en el extranjero. En ese momento estás lleno de actividades y no lo consideras seriamente o esperas hacerlo más adelante. A cualquier edad es bueno viajar, pero mientras más temprano mejor. Además… ¿quién te asegura que más adelante podrás hacerlo?
Cuando eres joven, tienes un pensamiento más flexible, te adaptas fácilmente y disfrutas los cambios. Te emociona conocer personas, lugares, culturas. Además, las experiencias que ganes en el extranjero te darán beneficios para saber lo que realmente quieres hacer con tu vida y te dotarán de herramientas para el mundo profesional. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y descubrirás 5 razones por las que debes vivir en el extranjero mientras eres joven:

Primera: Sales de tu zona de confort

Cómo jóvenes, ya tenemos una zona de confort bastante establecida: en casa contamos con la familia; tenemos amigos, actividades, lugares de reunión y posibles puestos de trabajo. Nos sentimos cómodos en nuestras actividades diarias. La cuestión es que nadie mejora repitiendo lo mismo, porque en la rutina diaria ya sabemos cómo actuar y responder, pero para APRENDER Y CRECER como persona necesitamos vivir situaciones diferentes, necesitamos desafíos.

Continue reading “5 razones para vivir en el extranjero cuando eres joven”

Just a sec