fbpx
Ser niñera en Toronto

12 razones para vivir en Toronto

Podríamos llenar un libro con todas las razones para irte a vivir durante un tiempo a Toronto, pero las reducimos a las 12 más importantes a nuestro parecer. Una metrópolis internacional y multicultural con una escena artística vibrante y una industria en desarrollo, Toronto tiene algo que ofrecer a todos. Esta ciudad es especialmente atractiva para personas que buscan mejorar su nivel de inglés y tener una experiencia es este país del Norte.

Estas son algunas de nuestras razones favoritas para vivir en Toronto, la ciudad y capital económica más grande de Canadá.

  1. Los amigables lugareños

El estereotipo sobre canadienses amistosos sigue siendo cierto, incluso en un importante centro urbano como Toronto. Aunque los torontonianos pueden vivir a un ritmo más rápido que el resto de Canadá, aún encuentran tiempo para sonreír y disfrutar la vida.

  1. Es multicultural

Con un lema como “La diversidad es nuestra fuerza”, no sorprende que Toronto sea un lugar donde puedes conocer gente de todo el mundo. Desde comunidades históricas de inmigrantes que han pasado décadas en la ciudad hasta viajeros internacionales que visitan la ciudad para unas vacaciones, Toronto es un bello ejemplo de lo que parece ser la apertura a la diversidad. Y gracias a esta diversidad cultural, puedes encontrar una amplia gama de cocinas, géneros musicales, edificios religiosos y más.

Continue reading “12 razones para vivir en Toronto”

Europa

¡Aprovecha tus vacaciones como Au Pair en Europa!

Los mejores eventos en Europa en el mes de julio

Como Au pair cuentas con una semana de vacaciones pagada en verano y además varios fines de semana disponibles para hacer viajes cortos, así que aprovecha las opciones que te compartimos de parte de Au Pair Avec Vous.

El verano está en pleno apogeo en Europa en el mes julio, las ciudades de todo el continente detienen lo que están haciendo para celebrar los eventos clásicos y organizar algunos nuevos. Aprovecha tu estadía de Au Pair para asistir a algunos de estos eventos.

1. Roskilde, Dinamarca – Festival de Roskilde

A principios de julio encontramos uno de los festivales de música más populares de Europa, Roskilde, del 24 de junio al 1 de julio. En el pasado ha ofrecido una amplia gama de gustos musicales, incluyendo a Radiohead, U2 y Metallica.

roskilde-festival-orange
Roskilde
2. Montreux, Suiza – Festival de Jazz de Montreux

Hay pocos destinos tan sublimes como la ciudad de Montreux, que sirve como el escenario perfecto para el Festival Anual de Jazz del 30 de junio al 15 de julio. No es sólo jazz, puedes esperar una amplia gama de artistas presentándose en las orillas del lago de Ginebra.

3. Barcelona, ​​España – Festival de Barcelona

Continue reading “¡Aprovecha tus vacaciones como Au Pair en Europa!”

grandes juegos

Los Grandes Juegos Romanos de Nîmes

Durante el último fin de semana de abril, llega a la ciudad de Nîmes (al sur de Francia) un evento impactante y original: “Les Grands Jeux Romains”. Legionarios romanos, la corte imperial, caballeros y tanques de batalla participan en una de las mayores recreaciones históricas en Europa. Más de 500 actores y extras de Francia, Italia y Alemania participan en este grandioso espectáculo que cuenta con acrobacias ecuestres, combates de gladiadores y carreras de carros romanos. Cada año, el tema de los Grandes Juegos Romanos es diferente, en esta 8va edición se presenta la historia de La Reina Celta Buodica, quien se atrevió desafiar las legiones romanas en año 60.

Continue reading “Los Grandes Juegos Romanos de Nîmes”

Angoulême

Festival Internacional de Cómics de Angoulême

Uu lugar para soñar historias

El Festival Internacional de Cómics de Angoulême se lleva a cabo cada año en el mes de enero desde 1974. Este evento es un encuentro de los profesionales del comic de todo el mundo con más de 200,000 personas. Durante cuatro días, la ciudad da la bienvenida a los editores para hacer firmas de autógrafos, exposiciones, proyecciones, debates, conferencias, reuniones y conciertos. Para los niños más pequeños, se ofrecen juegos y talleres de todo tipo.

Continue reading “Festival Internacional de Cómics de Angoulême”

Just a sec