¡Todas las experiencias cuentan! |  Au Pair Avec Vous


¡Todas las experiencias cuentan!

Por: Diana Prado - 2022-06-29

Muchas veces, ser niñera, es una opción sencilla para obtener ingresos mientras estudias o porque tienes tiempo libre. Pero ser niñera o Au Pair requiere de aptitudes que no todos poseen; amor, paciencia, empatía, creatividad, habilidades de enseñanza y más. Y qué bonito es hacer lo que te gusta, pero imagina hacerlo en otro país y cobrando en Euros o dólares, increíble ¿no?



¿Alguna vez pensaste que ese trabajo de verano en el parque infantil o las tardes después de la escuela que cuidaste a tus vecinos, te daría la oportunidad de vivir un tiempo fuera de México?



Ser Au Pair no es para todas las personas, pues de entrada te debe gustar el cuidado de niños, porque si no, no te lo recomiendo, quizá encuentres otra opción que sea adecuada a tus habilidades. En cambio, si tu pasión es cuidar a los pequeños ¡esto sí es para ti! Sin duda lo vas a disfrutar muchísimo y el tiempo que estés en el extranjero lo vas a pasar muy bien sin mencionar que podrás construir una relación muy bonita con tu Host-family y de ahí vendrá mucho del aprendizaje cultural y práctica del idioma extranjero.

¡Todas las experiencias cuentan! |  Au Pair Avec Vous


Si te dan a escoger entre ser niñera en México o ser Au Pair en Europa o USA, ¿Cuál escogerías?



Porque aunque suena igual de increíble mudarse a otra país, puede que llegues al otro lado del mundo y sientas que no perteneces a ese lugar y porque todos en algún momento tenemos bajones, pero desde el día 1 tienes que prometerte pasarlo bien todos los días y aprovechar tu viaje cada momento. También tendrás una carta bajo la manga, ¡la agencia! Que más allá de los trámites y procesos, te estará acompañando y no te perderá de vista. En cualquier momento podrás contactarnos aunque pienses que es ‘por algo insignificante’ no te quedes con la duda, siempre seremos tu contacto seguro y tu guía.

¡Todas las experiencias cuentan! |  Au Pair Avec Vous


Y ¡el idioma! ¿qué tan lista estás? Muchas veces quieren viajar para aprender el idioma desde cero en el destino, y aunque no es imposible (aprenderlo de esa forma), llegar con los conocimientos básicos o intermedios te evitará un gran dolor de cabeza. Porque tienes que comunicarte desde el principio con tu familia anfitriona y para cuidar de los pequeños, tienes que adaptarte ¡conversando! y no será fácil porque aún ellos siguen aprendiendo su propio idioma. Por eso siempre recomendamos que te prepares muy bien, actualmente hay mucho contenido útil en internet que puede ayudar.

¡Todas las experiencias cuentan! |  Au Pair Avec Vous


Así que si tienes la experiencia, el amor por los niños, tienes conocimientos básicos-intermedios de otros idiomas, inicia tu proceso ahora mismo. La experiencia Au Pair es una oportunidad mágica y el tiempo se va muy rápido.



Y si aún te falta algo por mejorar, no te desanimes, todo las grandes recompensas vienen del trabajo duro, revisa tu perfil junto con la agencia y sigue preparando todo para tu gran viaje por el extranjero. ¡Confía en ti, puedes lograrlo si te lo propones! Cuando menos lo esperes estarás tomando un café en Paris o comprando chocolates en Bélgica, no lo dudes.



¡Atrévete! No olvides contactarnos para recibir toda la asesoría que necesites y resolver tus dudas, futura Au Pair.





NUESTROS PROGRAMAS AU PAIR 2020



Au Pair Avec Vous - Todos los derechos reservados 2020
Desarrollado por:
Creativa Corp - Agencia de Publicidad y Software