fbpx

¡Aprovecha tus vacaciones como Au Pair en Europa!

Europa

Los mejores eventos en Europa en el mes de julio

Como Au pair cuentas con una semana de vacaciones pagada en verano y además varios fines de semana disponibles para hacer viajes cortos, así que aprovecha las opciones que te compartimos de parte de Au Pair Avec Vous.

El verano está en pleno apogeo en Europa en el mes julio, las ciudades de todo el continente detienen lo que están haciendo para celebrar los eventos clásicos y organizar algunos nuevos. Aprovecha tu estadía de Au Pair para asistir a algunos de estos eventos.

1. Roskilde, Dinamarca – Festival de Roskilde

A principios de julio encontramos uno de los festivales de música más populares de Europa, Roskilde, del 24 de junio al 1 de julio. En el pasado ha ofrecido una amplia gama de gustos musicales, incluyendo a Radiohead, U2 y Metallica.

roskilde-festival-orange
Roskilde
2. Montreux, Suiza – Festival de Jazz de Montreux

Hay pocos destinos tan sublimes como la ciudad de Montreux, que sirve como el escenario perfecto para el Festival Anual de Jazz del 30 de junio al 15 de julio. No es sólo jazz, puedes esperar una amplia gama de artistas presentándose en las orillas del lago de Ginebra.

3. Barcelona, ​​España – Festival de Barcelona

El Festival de Barcelona, ​​también conocido como Grec, es uno de los eventos más singulares de julio. El teatro al aire libre acoge variadosespectáculos culturales, incluyendo música, danza y teatro.

grec Bercelona españa
Grec Bercelona
4. Londres, Inglaterra – Wimbledon

Este es uno de los torneos de tenis más famosos de todos los tiempos, seguramente el recuerdo de ver a estos atletas se te quedará para toda la vida. Entre el 3 y 16 de julio, podrás disfrutar de fresas con crema y un o dos partidos de tenis en Wimbledon.

5. Aix-en-Provence, Francia – Festival Internacional de Arte Lírico

Si eres un fanático de la música clásica entonces toma el camino hacia el sur de Francia entre el 3 y el 21 de julio. La ciudad de Aix-en-Provence acoge un popular festival de artes que tiene un enfoque específico en la ópera y la música clásica.

6. Novi Sad, Serbia – Exit Festival

Exit Festival es uno de los mejores festivales de música de Europa. Tiene lugar en Novi Sad del 6 al 9 de julio y cuenta con decenas de actos internacionales de primer nivel en el entorno único de la Fortaleza de Petrovaradin.

7. Pamplona, ​​España – San Fermín (Corrida de los Toros)

El festival más famoso y polémico de España también tiene lugar en julio. Cada año del 6 al 14 de julio puedes probar tu valentía contra un torrente de toros furiosos en Pamplona, ​​o ver desde una distancia segura. De cualquier manera, San Fermín no es para los débiles de corazón, pero es un festival cultural como pocos otros.

San Fermines Pamplona
San Fermines Pamplona
8. Copenhague, Dinamarca – Festival de Jazz de Copenhague

El Festival de Jazz de Copenhague ha tenido lugar en la capital danesa desde 1979. Es uno de los festivales de música más antiguos de la ciudad, más de 1000 actos se presentan en toda la ciudad para impresionar a los fans del 7 al 16 de julio.

9. París, Francia – Día de la Bastilla

El 14 de julio es día de Bastille en Francia. Aunque las ciudades y pueblos de todo el país celebran el día, el mejor lugar para experimentar las celebraciones es la capital, allí encontrará exhibiciones de fuegos artificiales, desfiles y una variedad de fiestas que duran hasta altas horas de la noche.

Francia París Bastille
Bastille
10. Berlín, Alemania – Festival del Orgullo Gay

Berlín es una de las ciudades más diversas y cosmopolitas del continente. No hay mejor manera de experimentar esto que uniéndose a la acción que rodea el Festival anual del Orgullo Gay. Se lleva a cabo el 22 de julio en este año.

11. Francia – Tour de Francia

El punto culminante en el calendario del ciclismo mundial llega a Francia cada mes de Julio. El Tour de Francia se lleva a cabo en varias locaciones del país y tendrá una duración de tres semanas, culminando en los Campos Elíseos en París el 23 de julio.

Tour-de- Paris
Tour de France

Ve reservando desde ahora tu boletos y transporte para que no te quedes sin un lugar en los eventos. Te dejamos algunas opciones económicas para llegar a cada uno de los países antes mencionados:

Avión: https://www.ryanair.com/fr/fr/

Bus: http://eurolines.com/fr

Tren: http://es.eurail.com/

Aprovecha tus vacaciones de verano. ¡La mayoría de los transportes ofrecen descuentos a menores de 27 años!

Ir a la Página Principal

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Just a sec